Dejamos huella

Somos un despacho de abogados con el talento y la experiencia de más de 100 años de práctica conjunta con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey. Nuestro equipo está dirigido por dos de los abogados más respetados y mejor calificados en México, Fernando del Castillo y Alfonso Castro.

Hemos obtenido reconocimiento y clasificación por nuestro trabajo en numerosas publicaciones, incluyendo Chambers and Partners, The Legal 500, IFLR 1000, Global Restructuring Review y Who’s Who Legal México.

Como despacho, hemos trabajado fuertemente en los campos de reestructura, planes de reestructuración (workouts), insolvencia, litigios civiles generales y arbitraje, así como el acceso a fuentes de financiamiento y mercados de capital, tanto locales como internacionales.

Contamos con más de 25 profesionales experimentados. Somos un equipo de trabajo unido que se esfuerza por brindar a nuestros clientes el mejor resultado legal y la mejor experiencia posible. Nuestro ambiente laboral es idóneo, pues está rodeado de piezas de arte y suena excelente música, mientras que nuestras salas de juntas son ideales para escuchar, de persona a persona, las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Pensamos cada asunto de nuestro despacho desde el punto de vista del cliente y sus necesidades de negocio.

Te escuchamos. Estamos listos para ofrecerte la mejor solución con los más altos estándares de calidad.

Nuestros valores

01

Crear valor para nuestros clientes.

02

Al estar orientados hacia el servicio al cliente, nos servimos de la tecnología y la gestión de proyectos del más alto nivel para lograr la máxima eficiencia.

03

Buscamos siempre nuevas formas de obtener las respuestas que nuestros clientes necesitan.

04

Llevamos a cabo nuestra práctica con los más altos niveles de calidad que exige nuestra profesión.

05

Nuestro despacho ha sido formado bajo el principio de la diversidad.

06

El cuidado de nuestro equipo y de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Socios

Fernando del Castillo
Alfonso Castro
Camilo Vázquez
Linda García

Asociados

Gabriela Meza
Ana Laura Elizalde
Patricio Aja
Andrés Ferrer
Gabriela Ríos
Axel Fanghanel
Octavio García
Iván Ruiz

¿Quieres ser parte del equipo?

Ver posiciones disponibles
Ver posiciones disponibles